Colaboración y contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros por email: salvarlatejita@gmail.com.

También estamos en facebook: https://www.facebook.com/groups/salvarlatejita.org/

Tras la paralización cautelar de las obras recientemente conseguida se consigue una gran victoria, pero no deja de ser algo parcial. La empresa constructora ya mismo está preparando su defensa jurídica para poder continuar las obras cuanto antes. Por eso, necesitamos seguir trabajando jurídicamente con especialistas para evitar esta nefasta actuación contra el Medio Ambiente y conseguir Salvar La Tejita de manera total contra la especulación y la corrupción. Para ello, pedimos a tod@ el que pueda realice una donación simbólica a la cuenta de la Asociación Salvar La Tejita, Ing Direct: ES65 1465 0100 9420 4246 0686, que se usará para sufragar los datos del equipo jurídico que está preparando nuestra defensa.

MIL GRACIAS A TOD@S. ENTRE TOD@S, PRONTO PARAREMOS DE FORMA TOTAL ESTAS ABERRANTES OBRAS DE UN HOTEL QUE JAMÁS DEBIÓ EMPEZAR A CONSTRUIRSE.

Si quieres colaborar y hacerte socio de Salvar La Tejita y así ayudarnos a sufragar gastos de papel, fotocopias, cartelería, etc, puedes ingresar 12€ con tu nombre completo en la cuenta de Ing direct: ES65 1465 0100 9420 4246 0686.

Muchas gracias!