Últimas noticias

Aquí podrás consultar la información más reciente sobre nuestra lucha en defensa del entorno y la Reserva Natural de Montaña Roja.

Apoyamos las próximas convocatorias que tendrán lugar en las islas en favor del Medio Ambiente. Es hora de salir a la calle para que nos oigan y vean clamar por la preservación y el respeto al Medio Ambiente. El 23 septiembre en Fuerteventura, 24 septiembre en Santa Cruz (Juventud x el Clima), 16 octubre en Gran Canaria (Salvar Chira Soria)… ÚNETE para que se nos escuche y se respete nuestro deteriorado territorio. O salimos a la calle o nos destrozan las islas.

CONCENTRACIÓN: STOP HOTEL LA TEJITA. 20 JUN 2021.12:00 H.

¡¡El próximo domingo 20 de junio TOD@S a La Tejita a defender nuestra costa!!

Vídeo realizado por Salvar La Tejita (mayo 2021) en el que ciudadan@s y simpatizantes de la asociación preguntan al Sr. Alcalde varias directas cuestiones. Esperamos sus respuestas.

Vídeo en el que ciudadan@s le preguntan al sr. Alcalde de Granadilla.

Aquí colgamos la NOTA DE PRENSA enviada el 31 marzo de 2021 cuando nos despertamos con palas mecánicas excavando en las dunas de la Playa de La Tejita, protegidas de manera especial por la Ley de Costas, cosa que parece no importar al Ayuntamiento de Granadilla.

Aquí te colgamos la nota de prensa enviada el día 17 marzo 2021 informando a la ciudadanía del Recurso interpuesto por la Asociación, de nada menos que TRECE (13) páginas de datos y pruebas irrefutables que hacen más que evidente que por muchos intereses económicos que haya en ese hotel, las leyes y normas ambientales vigentes marcan que EL DESLINDE DEBE SER DE 100 METROS y no de 20.

Aquí te colgamos la nota de prensa enviada el día 9 marzo 2021 contestando que tras la resolución del deslinde, que fijaba en 20 metros la distancia permitida al mar para construir, nosotros íbamos a recurrir jurídicamente con tantísimos datos y pruebas.